Coco Disney dibujos para colorear

 

Coco sigue a un niño de 12 años llamado Miguel, que pone en marcha una cadena de acontecimientos relacionados con un misterio centenario.

La historia oficial es:»Coco es la celebración de toda una vida, donde el descubrimiento de un misterio de generaciones lleva a una extraordinaria y sorprendente reunión familiar».

Coco sigue las ambiciones musicales secretas de Miguel, quien reside en un animado y ruidoso pueblo mexicano, pero proviene de una familia de zapateros que puede ser el único hogar que odia la música.

Durante generaciones, los Riveras han prohibido la música porque creían que habían sido maldecidos por ella; a lo largo de su historia familiar, el tatarabuelo de Miguel abandonó a su esposa por décadas antes para seguir sus propios sueños de actuar, dejando a Imelda (la tatarabuela de Miguel) para tomar el control como la martriaca de la línea Rivera y declarar la música muerta para la familia para siempre. Pero Miguel tiene un deseo secreto de aprovechar su momento musical, inspirado en su cantante favorito de todos los tiempos, el fallecido Ernesto De La Cruz.

Es sólo después de que Miguel descubre un vínculo asombroso entre él y De La Cruz que toma acción para emular al famoso cantante y, al hacerlo, accidentalmente entra en La Tierra de los Muertos. En el hermoso inframundo, no falta mucho para que Miguel se encuentre con las almas de su propia familia, generaciones de ancestros de Rivera muertos pero no menos vivaces, incluyendo a la bisabuela Imelda. Sin embargo, dada la oportunidad de recorrer La Tierra de los Muertos, Miguel decide buscar a De La Cruz. Se une con otro espíritu amigable (y esquelético), un embaucador llamado Héctor, para encontrar a De La Cruz, ganar la bendición de su familia para actuar y regresar a la Tierra de los Vivos, antes de que se acabe el tiempo.

 

Dibujos para colorear de la película de disney

Trailer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
tarzan

Tarzan dibujos para colorear

onward dibujos para colorear

Dibujos para colorear de Onward (Unidos) de Pixar

pet-parade-dibujos-colorear

Pet parade dibujos colorear